miércoles, 20 de abril de 2011

Ana Esperalda Piña - Participante en el V Festival de la Palabra de Alicante

Publicación de mi primer libro, “RECUÉRDAME MAÑANA”, bajo el sello editorial de Puente de Letras (Enero 2010).
Publicación del relato “El dulce sabor de la victoria” en el libro “Relatos Urbanos 2010. Estelas en el cielo” de Editorial Club Universitario. (Noviembre 2010).
Publicación de la poesía “Utopía” en la revista cultural “El  Picudo Blanco” nº 5 (Diciembre 2010)
Publicación del relato “El gato negro en casa” en la revista digital internacional Minatura nº103 (Dossier homenaje a Edgar Allan Poe) en julio 2010.
Finalista del Certamen Internacional de poesía fantástica “Minatura” 2010, con el poema “Cáliz de sangre”. Publicación en el número 101 de la revista (Abril 2010)
Ganadora en el Certamen de Poesía San Vicente Ferrer 2010, con la obra "Ausencia" (Marzo 2010).
Publicación del relato "La pena de Samira", en la página quince de la revista cultural "El Picudo Blanco", en su número 4 (enero 2010).
Publicación de dos microrrelatos en www.ourensenet.com: “Siniestra libertad “y “Al amanecer” (Enero 2010).
Finalista en el Certamen de Poesía Puente de Letras 2009, con la poesía “El ayer”; publicada en el libro oficial del certamen “El jardín de los reflejos”.
Ganadora del certamen de San Vicente Ferrer 2009, con la poesía “Eclipse de amor” (Abril 2009).
Publicación del relato “El lilo blanco”, en el libro “Relatos urbanos 2009. La belleza del cuerpo” (Editorial Club Universitario).
Publicación de   4 poesías en el Certamen Literario “Poemas a la calle” en 2009, convocado por la Universidad de Alicante: “Amanecer”, “Dulce amanecer”, “Pasión en el hotel” y “Amargo despertar”.
Publicación del microrrelato “Una visita inesperada” en www.ourensenet.com en 2009.
Finalista en el Certamen Internacional de Monólogo Joven del Ateneo Navarro de Pamplona con la obra “El increíble mundo de la seguridad social…, o ¿en qué se parece “El señor de los anillos” de Tolkien, a un centro de salud?”
Publicación del relato“Perra vida. ¿Uno más de la familia?”, en el libro “Relatos Urbanos 2008. Un libro llamado deseo” (Editorial Club Universitario).
Publicación de 3 poesías en el certamen literario “Poemas a la calle” en 2008 , convocado por la Universidad de Alicante: “Pasión en la estación”, “Dulce condena” y “Olvido fatal”
Publicación del relato “Una historia del barrio de San Blas”, en el libro “Relatos Urbanos 2006. Sin trampa ni cartón”( Editorial Club Universitario).
Publicación de más de 25 artículos de opinión en los diarios “Información”, “La Verdad” y “Público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario