miércoles, 20 de abril de 2011

Santiago Medina Carrillo - Participante en el V Festival de la Palabra de Alicante

Nacido en Madrid de profesión Vigilante de Seguridad y técnico de Hadware, casado. Me dedico hacer poesía desde los 17 años. La musa principal era mi familia sobre todo mi mujer y mis hijos.
Tengo muchos trabajos sin publicar. Algunos se pueden en www.foropoetico.com y en un Blogger :  http://poesiadesantiagomedina.blogspot.com/ en donde muchos de los enlaces que tengo hablan de mi obra. En ese mismo blog tengo más de 30 poemas. Soy Administrador de:  http://poetasdealrededor.blogspot.com/  y
http://escritoresdealrededor.blogspot.com/

Soy finalista del II certamen poético  Internacional Maria Escalera Martínez  con  la poesía ¨ Yo conozco una  palabra ¨. Primer Premio del I concurso poesías de Amor Casteoliveral con derecho a publicación de mis trabajos en un libro y la poesía ¨ Recuerdos ¨. En total 7 poemas se publicaran. La página es  Foropoetico.com.
Finalista en el concurso ¨ Caminos Inciertos ¨ del  Centro de Estudios Poéticos con la publicación de ¨ Ojos Verdes ¨
Todos estos premios durante el año 2009 ya que antes no había presentado nada a concurso.
Colaborador en  ¨ Solitario de Letras ¨ , programa radio de www.ondapolígono.com . La emisión de dicho programa es de 23:00 a 24:00 todos los jueves.
Septiembre de 2010  he sido elegido con dos poemas en el cartel de festejos del Excmo. Ayuntamiento de Hontanar (Toledo). Los poemas son  ¨ Hontanar ¨ y ¨ La luna coquetea ¨.
Actualmente tengo a la venta dos libros en www.bubock.es . Los títulos son              ¨ Amor y desamor A@Z ¨ y ¨ Vivencias I ¨
Recientemente empiezo a colabora con la revista Atticus  En su  número 13 me presentaron 3 poemas : ¨ Risas de oro ¨, La tristeza cubre su lecho ¨,  ¨ Cómo un árbol soy ¨. (Febrero de 2011).
También apararezco en varios blog de Internet con mis trabajos y biografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario